No respetaron Toque de Queda

San Juan de Lurigancho: 200 personas participaron en fiesta Covid

El evento inició a las 11:00 p.m. del último miércoles y se prolongó hasta pasadas las 5:00 a.m. de este martes 11 de enero.

Jóvenes saliendo del establecimiento tras la llegada de las autoridades. (Captura: América Noticias)

San Juan de Lurigancho.- Sin respetar el toque de queda, 200 personas participaron en una gran fiesta con orquesta en vivo en San Juan de Lurigancho. Debido al llamado de los vecinos de la zona, la Policía Nacional del Perú (PNP) acudió esta madrugada al centro de convenciones ubicado en la cuadra 19 de la Av. Próceres de la Independencia, para intervenir en el evento.

Varios jóvenes ingresaban y salían del inmueble entre las 11:00 p.m. y las 5:00 p.m., a pesar de encontrarse en horario de inmovilización social, además ninguno de ellos llevaba mascarilla.

Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, decidieron huir del centro de convenciones para evitar ser detenidos y multados por su grave infracción.

Dentro del establecimiento se encontraron cajas de cerveza y personas en estado etílico que no dudaron en expresar su incomodidad al ser intervenidas por las autoridades. La presencia del área de Fiscalización de San Juan de Lurigancho es crucial para la clausura del local y la respectiva sanción a los propietarios.

A través de WhatsApp, los residentes del lugar denunciaron los ruidos y la realización del evento a la comisaría y al serenazgo de la zona, pero no fueron atendidos en su primer momento. Asimismo, los vecinos contaron que no es la primera vez que en el local se realizan fiestas en pleno toque de queda.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00