Municipalidad de Lima

Retiran a 120 comerciantes informales de la vía pública en centro de la ciudad de Lima

Desarrollaban sus actividades en la avenida Nicolás Ayllón y jirón Miró Quesada, en el Cercado de Lima.

Lima.- La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional del Perú ejecutaron operativos conjuntos de recuperación de espacios públicos en la Av. Nicolás Ayllón y el Jr. Miró Quesada, en el Cercado de Lima.

Esta mañana fiscalizadores y serenos, junto con efectivos de la comisaría San Cayetano, retiraron pacíficamente a 20 comerciantes informales que vendían diversos productos, como verduras y artículos para vehículos desde la cuadra 1 hasta la 5 de la avenida Nicolás Ayllón.

El personal trasladó al depósito municipal dos motos y un auto que estaban estacionados en zona rígida, y repitió el mismo operativo con fiscalizadores y agentes de la comisaría de San Andrés, en la cuadra 9 del jirón Miró Quesada.

Esta zona fue liberada de cerca de 100 ambulantes que vendían  en plena vía pública mascarillas, dispensadores, protectores faciales y otros elementos de bioseguridad.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo estos operativos en diferentes zonas del Cercado, a fin de liberar las vías, velando así por el orden y la seguridad, en beneficio de todos los vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00