Lo alejaron del mundo

Reino Unido: Hombre pasó toda su vida en cautiverio

Lo secuestraron a los 16 años y debido a un llamado de alerta en el 2018, fue liberado a los 58 años.

Inglaterra.- Se desconoce el nombre de la víctima, pero sí su historia, la cual ha recorrido todo el mundo y causado terror. Se trata de un hombre que fue secuestrado por una familia cuando tenía 16 años y debido a un llamado de alerta, fue liberado.

En una tarde cualquiera, Peter y Peter Swailes Jr., padre e hijo, planearon el secuestro de manera premeditada y sigilosa. La víctima pasó cuarenta años encerrada en un pequeño cobertizo que no contaba con calefacción y a penas tenía una ventana.

Recién en el 2019, Peter Swailes padre, fue arrestado por delitos de esclavitud y meses después su hijo fue detenido bajo los mismos cargos. En el 2021 fueron llamados para testificar en un tribunal y ya en setiembre del mismo año, el padre falleció a los 80 años.

Después de aquel acontecimiento, el hijo de Swailes se declaró culpable del delito de ´Esclavitud moderna´ el pasado 18 de enero del presente año. El próximo 4 de febrero, después de culminarse su libertad bajo fianza, recibirá su sentencia definitiva.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00