Robo a reciclador

Reciclador fue baleado en las piernas para robarle S/15 y su celular en San Juan de Miraflores

Vecinos aseguran que los asaltos son pan de cada día.

San Juan de Miraflores.- El hombre de 18 años fue agredido esta madrugada por dos asaltantes que lo estaban persiguiendo en su trayecto para ir a laborar. Un asaltante armado impactó contra el joven, llamado Genaro Granada Gonzáles identificado con dieciocho años, para hurtarle su celular y15 soles, en la calle A1 de la zona Flores de Villa en San Juan de Miraflores. El incidente transcurrió esta madrugada.

El noticiero 90 Matinal mencionó que la joven víctima salió de su vivienda a las iniciadas horas de este martes 18 de enero para empezar su trabajo de reciclaje cuando fue interrumpido por dos sujetos que bajaron de una motocicleta que ya lo iba siguiendo su recorrido al trabajo.

Granada Gonzáles se opuso al robo y uno de los atacantes le disparó en ambas piernas. El joven quedó tirado en el suelo, mientras que los ladrones huyeron por la vía auxiliar de la Panamericana Sur y se llevaron el dinero y su celular.

El herido fue auxiliado por los vecinos de la zona para evitar que se desangre. Después, fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde próximamente será operado para extraerle las balas. Los policías llegaron al lugar y ya se dio inicio con la investigación. Los residentes Flores de Villa denunciaron que los asaltos y robos a mano armada se reportan todos los días y que los ladrones ahora suelen interceptar a sus víctimas desde las primeras horas de la mañana.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00