Reunión

Prefectos destacan trabajo de coordinación en reunión con presidente Castillo

La misma que se efectuó anoche en Palacio de Gobierno.

Lima.- Los prefectos de diversas regiones del país destacaron hoy el trabajo de coordinación efectuado durante la reunión sostenida con el presidente de la República, Pedro Castillo, la misma que se efectuó esta noche en Palacio de Gobierno.

Según el prefecto de Arequipa, Roberto Delgado Pino, precisó que los demás prefectos fueron elegidos por sus calidades como persona e idoneidad en el cargo y no por pertenecer a algún tipo de asociación o sindicato.

"A nombre de todas las regiones que estamos acá, como representantes del Presidente, como prefectos de las diversas regiones, en este momento hemos tenido un trabajo de coordinación y llamado a la concientización para trabajar temas importantes como la pandemia, la salubridad pública, vacunación y temas relacionados a las prefecturas", indicó.

Asimismo, explicó que durante la reunión, el mandatario les pidió seleccionar a personas con experiencia en el cargo y que sean idóneas, para que el principal beneficiado sean las regiones y el país.

Por su parte, Miriam Briones, prefecta de Lima, explicó que el encuentro con el mandatario permitió dar a conocer las necesidades de todas las regiones.

Además, aclaró que entre los nombrados no hay personas vinculadas con el Movadef o Sendero Luminoso, o cualquier otro grupo terrorista.

"Negamos y condenamos a ese tipo de actitudes, somos respetuosos de nuestra patria", aseguró.

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo un encuentro con 21 prefectos del país, reunión que se tuvo una duración de más de dos horas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00