Congreso

Piden expulsión de Vizcarra de la Villa Panamericana

• El expresidente de Perú, Martín Vizcarra fue internado en el hospital Villa Panamericana con un cuadro de COVID-19.

Lima.- Martín Vizcarra publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, que presentó por segunda vez positivo en prueba de COVID, realizada en una clínica particular.

“He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como jefe de estado participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al COVID.” – escribió el exmandatario.

Originalmente la Villa Panamericana estaba destinada para dar alojamiento a los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, luego de la primera ola de la pandemia causado por el COVID – 19, dichas torres fueron destinadas a ser dicho hospital para amortiguar los efectos de la pandemia.

El congresista fujimorista, Ernesto Bustamante, quien pidió la palabra en el Pleno del Congreso para exigir la expulsión del expresidente de la República, por considerar que el expresidente de la República es el principal responsable de la muerte de más de 70 mil peruanos por su mal manejo de la pandemia.

“Exijo que se expulse al señor Martín Vizcarra. Él es una persona responsable directa de la muerte de más de 70 mil personas, de más de 70 mil peruanos que fallecieron innecesariamente por un mal manejo de la pandemia, por haber usado pruebas rápidas que no detectan nada y por haber comprado vacunas en condiciones no correctas. Que se expulse al señor Vizcarra de la Villa Panamericana” – expuso el congresista.

Además, Bustamante publicó en sus redes sociales: “La Villa Panamericana permite que personas Covid sin recursos puedan aislarse recibiendo alimentación y alojamiento gratuito. El expresidente @MartinVizcarraC tiene capacidad propia para aislarse en cualquiera de sus decenas de inmuebles. @EsSaludPeru debe expulsarlo de la Villa”

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00