Esta abandonado hace 6 meses

Piden a alcalde Martín Namay pensar en La Esperanza y no en Trujillo

Ingresaron un memorial al despacho del alcalde, dándole a conocer el abandono del parque ubicado en la cuadra 19 de la Av. Condorcanqui.

Trujillo / La Libertad.- Los moradores del sector central del distrito La Esperanza, están pidiendo al alcalde Martín Namay Valderrama ordene al área respectiva, para mejorar el parque ubicado en la cuadra 19 de la Av. Condorcanqui.

Los vecinos indicaron que ingresaron un memorial al despacho del alcalde Namay, dándole a conocer el abandono del parque, sin embargo, la misiva tiene más de un año y no tienen respuesta por parte de la autoridad.

Le hicieron recordar a Martin Namay, que este parque es un pulmón del sector, antes era un lugar muy bonito con sus árboles, Grass para la recreación o el descanso, sin embargo, desde hace 6 meses este lugar de esparcimiento esta abandonado como se puede mostrar en la gráfica.

Este parque está en el corazón del distrito de La Esperanza y en la avenida principal José Gabriel Condorcanqui cuadra 19, donde han residido autoridades como son los ex alcaldes de La Esperanza, como es Juan Miranda Garay, Luis Miranda Arrestegui y el exregidor Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.

“Le pido al alcalde Namay primero piense en culminar su gestión como autoridad y atender los problemas y prioridades de su distrito, luego ser precandidato alcalde de Trujillo”, dijo el Dr. Jorge Apolitano, ex regidor de La Esperanza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00