Malas noticias

Pelé: Medios brasileños informan que futbolista padece de Cáncer generalizado

Según ESPN, el legendario ‘O Rei’ padece de cáncer generalizado y múltiples tumores.

Brasil.- El legendario Pelé, exjugador futbolista de la selección brasileña, padece de cáncer generalizado y múltiples tumores, según informa ESPN. Cabe resaltar que Edson Arantes do Nascimento​ viene enfrentando esta enfermedad durante varios años, por lo que parece haber empeorado.

Pelé habría asistido al Hospital Albert Einstein para continuar con sus terapias y realizarse algunos exámenes, con los cuales se pudo concluir que el cáncer se había expandido. El exfutbolista tendría múltiples tumores: uno en el intestino, otro en el hígado y en el pulmón.

Aún no existe un pronunciamiento oficial por parte de los familiares o círculo cercano, pero también se mencionó que la leyenda brasileña había recibido el alta médica y que, por el momento, se encuentra en casa bajo un constante monitoreo. Sin exceptuar que tendría tratamiento médico adicional. 

Cabe resaltar que, do Nascimento, fue intervenido de manera quirúrgica en el año 2021 para extirparle un quiste en el colon derecho. Después de ello, continuó con sus visitas normales al hospital para seguir con su tratamiento.

Fuentes: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00