Tercera ola

Martín Vizcarra: Expresidente da positivo a Covid-19 por segunda vez

Informó que su hijo menor fue el primero en dar positivo, ya que solo cuenta con una dosis.

Lima.- Vía una publicación de Twitter, el expresidente Martín Vizcarra anunció que dio positivo por segunda vez a Covid-19, tras realizarse una prueba de descarte. ¨Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus” se expresó acompañando con una imagen de su prueba realizada este 12 de enero en el laboratorio Repromedic.

Como se sabe, el 25 abril del 2021, Vizcarra anunció que su esposa y él habían dado positivo al virus, por lo tuvieron que adoptar medidas de aislamiento. Además, durante la vacunación del mismo año, solo recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer, ya que se veía involucrado en el caso “Vacunagate”.

“Le he escrito al Ministerio de Salud, en una carta de 7 páginas que relata toda la explicación y lo único que quiero es que den una respuesta como si yo fuera un ciudadano cualquiera”, declaró en su Facebook live. Asimismo, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó hace unas semanas que Vizcarra no recibirá dosis de refuerzo, ya que él tendría cuatro dosis aplicadas.

Otro tema que tocó el exmandatario en su live fue sobre el retorno a clases, ya que el daño que el país está teniendo en la educación no tiene vuelta atrás. Comentó que los niños deben ir al colegio alternando días, para evitar seguir con retrasos que los perjudican gravemente.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00