Covid-19

Lideresa de Fuerza Popular informó que dio positivo a la COVID-19

Keiko Fujimori, sostuvo que tiene malestares mínimos de la COVID-19 y que mantendrá la cuarentena correspondiente.

Lima.- La excandidata presidencial Keiko Fujimori anunció la noche de este domingo que dio positivo a una prueba de la COVID-19 a la que se sometió.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la lideresa del partido político Fuerza Popular dio a conocer que tiene malestares mínimos de la enfermedad y que se mantendrá en cuarentena.

“Informo que he dado positivo a la prueba de COVID-19, los malestares son mínimos y procederé a cumplir con el aislamiento que corresponde”, sostuvo.

Keiko Fujimori indicó, además, a causa de su contagio participará de forma virtual en la misa por el primer mes de fallecimiento de su madre, Susana Higuchi.

Contagios en bancada parlamentaria de Fuerza Popular

El anuncio de contagio de Keiko Fujimori se da luego de que, en vísperas, los congresistas de la bancada de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga y Juan Lizarazaburu, informaran que también dieron positivo a la COVID-19.

A ellos se suma el también vocero de la bancada fujimorista, Hernando Guerra García, quien anunció su contagio el pasado martes 4 de enero.

De acuerdo con el reporte de la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud, para el 7 de enero se registraron 7 026 contagios del nuevo coronavirus, 12 decesos y había 4 319 personas hospitalizadas por la enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00