El regreso

Habacilar¨: Así volvió el programa después de 11 años

Roger del Águila y Johanna San Miguel son los presentadores de ¨Esto es Habacilar¨. El programa que regresó este lunes bajo un nuevo formato de competencia.

Lima.- Este lunes 24 de enero, ¨Habacilar¨ volvió al espacio televisivo bajo un nuevo formato y nombre: ¨Esto es Habacilar¨. Después de 11 años desde su última transmisión, el programa que fue dirigido por Raúl Romero regresó para alegrar el verano de muchas familias, pero esta vez al mando de Roger del Águila y Johanna San Miguel.

Con mucha emoción, Tracy Freundt y Thalía Estabridis abrieron el programa a las 7:00 p.m. con unas emotivas palabras. Luego de ello, anunciaron a los conductores y a las modelos, para luego dar inicio a los juegos, en los cuales los participantes podrían ganar un premio de 500 soles.  

Además, el recordado personaje ¨La Momia¨ también hizo su aparición en el programa y recordó sus viejos tiempos participando en el juego ´Quita prendas´. Asimismo, conocidos rostros de América Televisión que también se hicieron presentes fueron: Korina Rivadeneira, Luciana Fuster, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, entre otros.

Luego de la presentación y los juegos, el programa llegaba a su fin hasta su próxima emisión en el mismo horario. Los usuarios no tardaron en hacer tendencia el regreso de ¨Habacilar¨ por las redes sociales, sin embargo, muchos se mostraron en desacuerdo al ver los rostros de algunos integrantes de ¨Esto es guerra¨.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00