Lo anunció Vladimir Cerrón

Expulsan a Dina Boluarte del partido Perú Libre

La Comisión Regional de Disciplina de Perú Libre resolvió aplicar la sanción disciplinaria de expulsión por falta grave a Dina Boluarte.

Lima.- El líder del partido de Gobierno, Vladimir Cerrón, anunció que la vicepresidenta y también ministra de Inclusión Social, Dina Boluarte, fue expulsada por la Comisión Regional de Disciplina de Perú Libre

"Comisión Regional de Disciplina EXPULSA a Dina Boluarte Zegarra del partido Perú Libre. Frente a los últimos hechos de indisciplina, la Comisión Regional de Disciplina tomó la decisión. ¡Leales siempre, traidores nunca!", aseveró Cerrón. 

De acuerdo al comunicado de la Comisión Regional de Disciplina de Perú Libre, resolivieron aplicar la sanción disciplinaria de expulsión por falta grave.

"Motivada por la afectación y quebrantamiento de la unidad parlamentaria del Partido Político Nacional Perú Libre, su Estatuto, desprestigio de sus dirigentes y afiliados", se lee. 

De esta manera, Dina Boluarte será inscrita en el "Registro de sanciones de los afiliados a Perú Libre, disponiéndose su inmediata desafiliación". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00