Extraña muerte

Estados Unidos: Hallan a cuatro personas fallecidas cerca a la frontera con Canadá

Las autoridades migratorias de EE. UU. y Canadá investigan la muerte de familia indocumentada de la India.

EE.UU.- El pasado miércoles, las autoridades migratorias de EE. UU. Y Canadá, hallaron los cuerpos de una familia entera en el lado canadiense de la frontera. Se trata de la muerte de cuatro personas indias indocumentadas, las cuales habrían sido abandonadas en medio de una tormenta de nieve, por traficantes de personas.

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), informa que ya hay un detenido y se trata de Steve Shand de 47 años. Shand enfrenta cargos judiciales por el tráfico de personas y, además, ya ha sido detenido el pasado 19 de enero cuando conducía una camioneta en la que transportaba a 15 personas.

Dentro del grupo de personas se encontraron cinco ciudadanos indios y uno de ellos cargaba una mochila con ropa de niños, juguetes y medicamentos. Asimismo, los fallecidos se habrían identificado como cuatro personas que fueron separadas de un grupo más grande de inmigrantes de la India.

Este viernes, Steve Shand se presentó ante la jueza Hildy Bowbeer de Minesota y se espera que vuelva a visitar los tribunales el próximo lunes 24 de enero.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00