El colmo del cinismo

Delincuente pide ayuda tras intentar robar a mano armada a victima que resulto ser policía en retiro

Ciudadano peruano no permitió que ladrón venezolano lo asaltara, ambos armados pugnaron en la avenida a balazos.

(Foto: captura | América Noticias)

San Juan de Miraflores.- El ciudadano peruano resulto ser un ex miembro de la policía que al verse amenazado no dudo en sacar su arma y contender con los delincuentes con arrojo, los mismos que pretendían robarle con saña. Sucedió en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando la víctima se hallaba dentro de su camioneta. Huelga decir que este sujeto de mal vivir imploro por su vida al decir: “No quiero morir”, pues quedo herido de gravedad sobre el suelo.

Hallase ambos por la tarde, 1:00 pm aproximadamente, víctima y victimario, del viernes 14 de enero del presente en la avenida Miguel Iglesias; ipso facto, el señor Pedro (50) fue sorprendido por estos malhechores armados (2), provocando así un tiroteo de cada una de las partes.

Al parecer, según algunos medios, la causa de todo se originó por robar el vehículo, robo que no se concreto gracias a la rápida acción del expolicía. Sin embargo, la victima y uno de los ladrones(extranjero) resultaron muy pero muy heridos.

Cabe resaltar que el bienhechor (el policía en retiro) fue auxiliado raudamente, mientras que el malhechor lentamente, siendo llevados los 2 al hospital más cercano, es decir, María Auxiliadora.

Fuente: Martín Cabana


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00