Brutal ataque

Comas: Hombre disparó e hirió a menor de 9 años

Madre de la víctima denuncia que un hombre disparó desde la ventana de su casa, contra ella, su hermana, su sobrina y su hija. Esta última resultó herida.

Comas.- Este lunes, Carmen Madujano denunció que Edgar Mora disparó contra ella, su hermana, su sobrina y su hija, quien resultó herida en el ataque. La madre de la víctima y su hermana acudieron a reclamarle a Mora por la agresión a un menor de edad y este respondió sacando su arma para disparar contra ellas.

El hecho ocurrió después de que el sobrino de Madujano fuera golpeado por Mora, debido a que la pelota con la jugaba con sus amigos, habría caído en la puerta de este último, provocando su molestia. El niño fue golpeado con un palo y las señoras no dudaron en ir a reclamarle por la agresión.

"Este se ha molestado porque la pelota le ha caído a su puerta, entonces el señor ha salido con un palo a agredir a los niños que estaban jugando afuera. Los niños al ver eso se han corrido, pero mi sobrino se ha quedado parado y el señor ha ido con el palo y le ha tirado. Nosotros, yo que soy su tía y mi hermana, la madre, hemos bajado a reclamar al señor por qué ha tenido que pegar a mi sobrino", declaró la señora Carmen.

Después de los disparos y de salir huyendo de la escena, recién en su casa, la señora Madujano se percata de la herida de bala que su menor hija tenía en el pecho. La niña se encontraba protegiendo a su pequeña prima en el momento del ataque.

"Lo único que decía mi hijita es 'a mi mamá le han disparado', ahí mi hijita soltó a su primita y lo único que decía mi hija 'mi pecho, mi pecho'. Cuando mi mamá y mis tías la miran se percatan que la bala le había rozado el pecho", agregó.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00