Final sangriento

Callao: Sicarios disparan a quemarropa en fiesta salsera

Cuatro sujetos llegaron en una camioneta y comenzaron a disparar a todos los asistentes de una fiesta Covid-19.

Callao.- Un evento de salsa que se realizaba en la cuadra 1 del Jirón Arica, se convirtió en una pesadilla cuando cuatro sicarios, a bordo de una camioneta, dispararon a quemarropa contra los asistentes.  A pesar del toque de queda por la Covid-19, la fiesta se realizaba al interior de una vivienda donde había aproximadamente 50 personas.

Todo empeoró cuando los asistentes el evento iniciaron una persecución, provocando que los sicarios desaten una balacera, dejando a 5 personas heridas y un fallecido. Por otro lado, la banda criminal se llamaría ‘La Siberia’ y se encargaría de extorsionar a los comerciantes con cobro de cupos.

Se presume que la fiesta habría sido realizada sin el consentimiento de esta banda de sicarios, por lo que decidieron atacar. “Los hombres han venido de la calle y se han metido la fiesta, han visto a la banda arriba y les han metido bala” declaró la madre de una de las víctimas.

Debido al incremento de contagios de la Covid-19 a consecuencia de la variante Ómicron, se incrementó de 24 a 42 las provincias del país que pasan a nivel de alerta alto, entre ellas Lima y Callao. Sin embargo, pese a las nuevas medidas indicadas por el gobierno, los ciudadanos no respetan el toque de queda y siguen organizando grandes fiestas.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00