Nuevo lanzamiento

BTS: Idols del K-pop hablan sobre su próximo estreno

La banda surcoreana protagonizará un relato de fantasía urbano inspirado en los cazadores de tigres “Chakhogapsa”, el cual se estrenará en webtoon y wattpad.

Este 11 de enero, la cuenta oficial de “7Fates: CHAKHO” publicó entrevistas de todos los integrantes de BTS en donde cada uno habla sobre las características de sus personajes y un pequeño adelanto de la historia. Idols del K-pop formarán parte de un relato de fantasía urbano inspirado en los cazadores de tigres “Chakhogapsa” de la dinastía Joseon en Corea del Sur. 

El último 7 de enero, se reveló los nombres de los personajes inspirados en Taehyung, Jungkook, RM, Jin, Jimin, Suga y J-Hope, emocionando a sus fieles seguidores. Asimismo, el teaser tráiler de esta gran historia, en donde se puede ver a los integrantes de la banda completamente caracterizados, demuestra que faltan pocos días para el gran estreno. 

La historia será lanzada en webtoon el 15 de enero a las 9:00 a.m. (KST) y en horario peruano el 14 de enero a las 7:00 p.m., según lo indicado por HYPE a través de sus redes sociales. ARMY se encuentra contando los días para poder ver a sus ídolos en este próximo estreno que es tendencia mundial. 

Por otro lado, se confirmó que el soundtrack de “7Fates: CHAKHO” estará a cargo de Jungkook, quien dará la voz y Suga como productor. Esta noticia no tardó en volverse tendencia en twitter gracias a los fans que no dejaron de apoyar con mensajes de aliento hacia sus ídolos ante el próximo contenido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00