Emotiva despedida

Bob Saget: El elenco de “Tres por tres” se reunió en funeral del actor

Amigos y familia de Saget, lo despidieron en el cementerio Sinai Memorial Park de Los Ángeles.

Esta tarde del 14 de enero, actores, familiares y amigos se despidieron de Bob Saget en su funeral. Parte del elenco de la serie “Tres por tres” se presentaron en el Mount Sinai Memorial Park, para darle el último adiós al actor que fue encontrado muerto en una habitación de hotel el pasado 9 de enero. 

Según el medio TMZ, al menos 300 personas asistieron al funeral del comediante, entre ellas, Candace Cameron Bure, Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes participaron junto a Saget en la recordada serie “Tres por tres”. Además, también se notó la presencia de John Stamos y Dave Coulier llevando el féretro durante la ceremonia. 

Esta ceremonia privada tuvo lugar cinco días después de su muerte, la cual impactó al mundo del entretenimiento y a miles de seguidores del actor. Kelly Rizzo, esposa de Saget, estuvo acompañada de intérpretes de series y películas que aún siguen sin asimilar la partida de un grande. 

El pasado lunes, las autoridades anunciaron que la autopsia del actor ya había sido completada. Sin embargo, Joshua Stephany, el médico forense de los condados de Orange y Osceola, agregó en un comunicado de prensa que la causa y forma de muerte podrían tardar entre 10 a 12 semanas en hallarse. 

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00