Reconocimiento

ARDOC reconoce misión del Colegio Oficial Internacional de Doctores

El objetivo de ARDOC LL es que sus asociados pertenezcan al Colegio Oficial Internacional de Doctores y que su incorporación tenga un precio real y preferencial.

Trujillo / La Libertad.- La Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) otorgó un justo reconocimiento al Dr. Jorge Morán Terrones, director ejecutivo del Colegio Oficial Internacional de Doctores por su compromiso con la academia y tener la misión de reconocer y colegiar a los doctores de todo el país y el mundo.

En el último día del año 2021, el presidente de ARDOC Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, viajo a Lima para entregar un diploma de reconocimiento al Colegio Internacional de Doctores. En la entrega del certificado estuvo presente el asesor de la Asociación de Doctores, Dr. Arístides Tejada Arana, Rector de la UAP.

“Quiero reconocer la iniciativa del Dr. Jorge Moran, director ejecutivo del Colegio Oficial Internacional de Doctores por categorizar y colegiar a los doctores de todo el mundo y por esta importante visión de formar esta importante organización”, dijo Apolitano.

Señalo, que el objetivo de ARDOC LL es que sus asociados pertenezcan al Colegio Oficial Internacional de Doctores y que su incorporación tenga un precio real y preferencial. “Esperamos respuesta oficial en los próximos días”, acoto.

Finalmente, el Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, manifestó que estarán formando una Comisión para organizar y celebrar el 3er aniversario de fundación de la Asociación Regional de Doctores La Libertad que es el próximo 16 de febrero del presente año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00