Aniego

Aniego a causa de la rotura de tubería afecta viviendas y negocios en San Juan de Lurigancho

Un nuevo aniego ha afectado las viviendas de los vecinos de la zona.

San Juan de Lurigancho.- Esta madrugada se produjo un aniego en la cuadra 8 de la Avenida Los Ciruelos, en el distrito de San Juan de Lurigancho, causado por la rotura de una tubería. Este ha afectado a tres viviendas del lugar, sobre todo la de una anciana, la señora Santos Herminia Sánchez, de 73 años, quien vive sola.

El agua ha invadido su domicilio, llegando hasta el metro de altura. Su habitación ha quedado especialmente afectada y completamente inundada, por lo que los vecinos tuvieron que socorrerla para poder salir a la calle.

Herminia ha tenido que dormir a la intemperie, pues un poste ha quedado al aire (únicamente sostenido por cables de telefonía y de luz) y teme que pueda poner en riesgo su vida de caer sobre su techo.

La mujer de la tercera edad solicita la ayuda correspondiente pues su vivienda, cuyo techo es de calamina, ha resultado severamente afectada. No es la primera vez que se produce un niego de esta magnitud en el distrito.

Sedapal sobre rotur de tubería

A través de Twitter, Sedapal comunicó que un equipo técnico está trabajando en la pronta reparación de la red, por lo que se procedió con el cierre temporal del circuito de agua.

Asimismo, dos máquinas hidrojets están succionando el agua empozada a causa del aniego.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00