Contagiados

42 serenos se contagiaron en el distrito de Chorrillos

Bañistas de la playa Agua Dulce no respetaron el aforo permitido y provocaron el contagio.

Chorrillos.- Pese a las disposiciones del Gobierno, los usuarios y bañistas de la playa Agua Dulce no respetaron el aforo permitido y provocaron el contagio de 42 serenos de Chorrillos.

En ese sentido, la Municipalidad del distrito optó por tomar medidas restrictivas para frenar la incidencia de contagios COVID-19 en sus playas.

Sobre ello, una de las disposiciones adoptadas por el municipio es la reserva de boxes de 4 personas para ingresar a la playa Agua Dulce.

Esto ayudará a las autoridades municipales llevar un control adecuado para mantener las playas abiertas durante todo el verano.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Joseph Livia, indicó que el pasado 25 de diciembre, se superó el aforo, así como también en las fiestas de fin de año, logrando así que los serenos no puedan controlar la situación.

Del mismo modo, el pasado 4 de enero, alrededor de 6 mil personas acudieron a Agua Dulce, superando el límite interpuesto de 1,500, esto provocó la infección de los miembros de Serenazgo del distrito en el sur de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00