“Un cuentazo de Navidad”

Vía streaming: Carlos Carlín y Johanna San Miguel se unen en las tablas

La propuesta está dirigida por Bruno Ascenzo y ha sido escrito por Ítalo Cordano junto a Carlín, Johanna y Bruno

Lima.- Pasaron 13 años para que Johanna San Miguel y Carlos Carlín, emblemáticas figuras de Pataclaun, se unieran para celebrar la Navidad vía streaming. La obra está dirigida por Bruno Ascenzo y cuenta con la participación de los actores en una breve temporada.

Un cuentazo de navidad muestra a  Papá Noel y Mamá Noela, personajes entrañables de la época navideña así como Jack La Lane, el pavo navideño con su amigo el panetón, entre otros singulares invitados más. Todo esto acompañado de musicales, matizados de anécdotas.

La propuesta está  dirigida por Bruno Ascenzo y ha sido escrito por Ítalo Cordano junto a Carlín, Johanna y Bruno; y es una producción de DEA Promotora.  

“Un cuentazo de Navidad” se mantendrá en plataformas hasta el próximo seis de enero, fecha que coincide con la celebración de la Bajada de Reyes. 

La venta virtual de las entradas está disponible en  Joinnus a 29.90 soles en este enlace

Allí recibirás a a tu correo registrado en la plataforma un código que te permitirá acceder a la comedia desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00