Navidad 2021

Socios de la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC) se reúnen para celebrar navidad

Con la participación de los socios de esta organización académica con el fin de confraternizar, respetando las normas bio seguridad.

Trujillo / La Libertad.- Después de dos años los socios de la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) se estarán reuniendo en una cena de confraternidad para celebrar las fiestas navideñas que se realizará el miércoles 22 de diciembre a las 6.00 p.m. del presente año en las instalaciones del Restaurant “Doña Fresia” sito en Gamarra 437 centro histórico de Trujillo.

El presidente de ARDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, sostuvo que en reunión de Junta Directiva se acordó realizar dicha actividad social con la participación de los socios de esta organización académica con el fin de confraternizar, respetando las normas bio seguridad de salud y estar vacunados con las dos dosis contra el COVID-19.

“ARDOC estarán ofreciendo un brindis por navidad y sortearán dos canastas de navidad a los socios que participen en dicha reunión. Los socios que deseen participar tienen plazo hasta hoy 21 de diciembre para que puedan inscribirse con la Tesorera de la institución Dra. Vilma Cabrera”, anoto el Dr. Jorge Apolitano.

Según informe de la Directora Tesorera de ARDOC, Dra. Vilma Cabrera, hasta el momento han asegurado su participación los siguientes socios doctores: Jorge Apolitano, Carlos Luna, Carlos Diaz, Vilma Cabrera, Liliana Sánchez, Karen Pesantes, Katherine Bardales, Gladys León, Carlos Noriega, Wilver Quispe, Laly Machado, Kathary Diaz, Jhonny Risco, Rosa Morales, Carlos Balcázar, Godofredo Gonzales, Rodolfo Raza, Rosa Arce y Nayda Antícona.

En dicho encuentro de confraternidad estará presente la Lic. Margot Castillo (Esposa del fundador de ARDOC, Dr. Raúl Amaya). De igual forma en dicha reunión se estará incorporando como socio ordinario el Dr. Manuel Pérez Azahuanche, docente Renacyt quien estará dictando el curso “Redacción y Publicación de Artículos Científicos en revistas indexadas” el próximo 28 de enero del 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00