Navidad 2021

Socios de ARDOC LL celebraron fiestas de Navidad en la Libertad

En la reunión protocolar estuvo como invitada especial la esposa del fundador de ARDOC Dr. Raúl Amaya, la Lic. Margot Castillo y su hija la Mag. Estefany Amaya Castillo.

Trujillo / La Libertad.-En una amena reunión de confraternidad fueron incorporados esta noche la Dra. Kelly Consuelo Rojas Tapia y el Dr. Manuel Pérez Azahuanche, como socios ordinarios de la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL).

En la reunión protocolar estuvo como invitada especial la esposa del fundador de ARDOC Dr. Raúl Amaya, la Lic. Margot Castillo y su hija la Mag. Estefany Amaya Castillo, quienes dieron su mensaje de agradecimiento por seguir el legado de su esposo y su padre como es el engrandecimiento y posicionamiento de la Asociación.

Por su parte, el presidente de ARDOC Dr. Jorge Apolitano, anuncio en dicha ceremonia que el 31 de diciembre se estará reuniendo con el director ejecutivo del Colegio Oficial Internacional de Doctores, Dr. Jorge Morán para la firma de un convenio.

“Quiero agradecer a la Junta Directiva de ARDOC y en forma especial a los presentes en esta noche a los doctores Vilma Cabrera, Carlos Diaz, Rosa Morales, Karen Pesantes, Liliana Sánchez y Carlos Noriega y a todos los socios que le dan realce esta reunión de confraternidad por navidad”, dijo el Dr. Jorge Apolitano.

SORTEO DE PRESENTES

El sorteo de la canasta gigante donado por ARDOC fue ganado por el socio Dr. Carlos Balcázar, y los presentes donados por la Dra. Nayda Antícona fueron ganados por los doctores: Katary Diaz, Carlos Diaz, Karen Pesantes, Liliana Sánchez, Carlos Noriega y Kelly Rojas Tapia.

El presente donado por la Lic. Margot Castillo (Esposa del fundador de ARDOC LL, Dr. Raúl Amaya) fue ganado por la Dra. Rosa Morales.  Luego de la reunión se compartió la cena navideña en los ambientes del restaurante “Doña Fresia”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00