Los llevaron a la comisaría

Piura: Policía interviene a más de 50 fiesteros por infringir toque de queda

Celebración se llevaba a cabo en el asentamiento humano Las Mercedes, en el cono norte de Talara.

Piura.- La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, intervino esta madrugada a más de 50 personas que participaban de una fiesta en pleno toque de queda, en el asentamiento humano Las Mercedes, en el cono norte de la ciudad, en Piura.

Con el apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, los efectivos policiales intervinieron a los fiesteros por infringir el Decreto Supremo 179-2021-PCM, que además de establecer el toque de queda a las 11:00 de la noche, prohíbe toda clase de reuniones sociales y familiares por la pandemia de la covid-19. 

En medio de la trifulca originada por el estado de ebriedad de los asistentes a la fiesta, quienes incluso habían instalado un toldo, obstaculizando el normal tránsito peatonal y vehicular, la Policía condujo a los infractores hasta la comisaría sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00