Hace unos momentos

Llegó a Trujillo la Premier Mirtha Vásquez, para retomar el Gore Ejecutivo 16

Mirtha Vasquez se encuentra reunido con los gobernadores en la Universidad Nacional de Trujillo donde se desarrolla el Gore 16.

La presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez llegando a la sede donde se desarrolla el Gore 16 Foto: Jhoncito Zans

Trujillo / La Libertad.- Hace pocos minutos acaba de llegar la Presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez, acompañada de una delegación, para retomar el desarrollo del Gore Ejecutivo 16.

En estos momentos se encuentra reunida con los gobernadores del país, en una reunión privada, en la cual se estaría conversando sobre la realización del evento que hoy por la mañana fue suspendido por todos los gobernadores del país.

EL GORE Ejecutivo es un espacio técnico-político de diálogo, articulación, coordinación y acción intergubernamental para convenir e implementar políticas e iniciativas en los territorios.

El primer día de sesiones estará dedicado a las reuniones técnicas bilaterales entre los gobiernos regionales y funcionarios de los ministerios, a fin de analizar la problemática existente en la región y articular su atención en el corto plazo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00