Sicariato

La PNP detuvo al presunto sicario que mató a un empresario frente a su familia en Santa Anita

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturó esta mañana a Abraham Berríos Rodríguez, de 24 años.

Ate.- La Policía Nacional de Perú detuvo a Abraham Berríos Rodríguez, alias 'Chucky', quien presuntamente mató de un tiro al empresario Luis Gaspar Pardo en presencia de su esposa e hija el pasado 11 de diciembre.  

Tras la conmoción por el brutal crimen, la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional detuvo la mañana del miércoles a Berríos Rodríguez, de 24 años, en la avenida Metropolitana del distrito de Ate, en la provincia de Lima.

Las autoridades se basaron en la revisión de imágenes de una cámara de seguridad que grabó el momento en que 'Chucky' disparó en la cabeza a Gaspar Pardo cuando éste se detuvo a comprar insumos en una tienda del distrito de Santa Anita. La esposa, la hija de siete años y una nieta del empresario fueron testigos de la escena.

La familia llevó a Gaspar Pardo al hospital Guillermo Almenara, pero el empresario falleció como consecuencia del disparo de arma de fuego. 

Pesquisa

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Perú dispuso a un equipo especial para investigar el asesinato del empresario, que se encargó de recopilar el material audiovisual del crimen y de realizar pesquisas a la arma 9 milímetros utilizada por 'Chucky'.  

Berríos Rodríguez habría afirmado a las autoridades que fue contratado por una empresa de transportes para asesinar a Gaspar Pardo, según fuentes policiales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00