Buenas noticias

Inauguran Observatorio de Seguridad y Serenazgo en 200 Millas en el Callao

Municipalidad provincial articula trabajo con vecinos para reforzar seguridad del parque N°2 Héroes del Cenepa

Callao.- La Municipalidad Provincial del Callao inauguró el Observatorio de Seguridad y Serenazgo del Parque N°2 Héroes del Cenepa, en la urbanización 200 Millas, a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos chalacos.

Este moderno módulo cuenta con un sistema de video vigilancia que se conecta a las diferentes cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de la urbanización 200 Millas, y servirá de apoyo a los vecinos que trabajan de manera articulada con Serenazgo y efectivos policiales. 

La inauguración del Observatorio de Seguridad y Serenazgo contó con la participación de representantes de empresas privadas que trabajan con la Municipalidad Provincial del Callao y la junta directiva de la urbanización 200 Millas.

La gestión del alcalde Pedro López Barrios asegura el orden y seguridad pública las 24 horas del día en el primer puerto, mediante acciones de vigilancia y protección de la propiedad pública y privada, y promoviendo la convivencia ordenada y pacífica.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00