Posible renuncia

Walter Ayala señaló que evalúa renuncia al cargo

Negó algún tipo de interferencia en el proceso de ascensos.

Lima.- El ministro de Defensa, Walter Ayala, señaló que viene evaluando su renuncia al cargo, luego de las críticas generadas por los últimos cambios en las Fuerzas Armadas y negó algún tipo de interferencia en el proceso de ascensos.

"Lo que estoy negando es una interferencia en los ascensos”, enfatizó el titular de Defensa a la prensa a su salida de la sede de Palacio de Gobierno.

Dijo que este tema viendo siendo politizado e incluso se pretende involucrar al propio Presidente de la República.

“El presidente me dio su respaldo, pero yo soy responsable de mi sector. La verdad siento que soy responsable del Ministerio de Defensa. Estoy evaluando mi renuncia y no tengo miedo de decirlo”, indicó el ministro Ayala.

Manifestó que no le da temor dejar el cargo de titular del sector Defensa, ya que este tipo de puestos son transitorios y políticos.

“La verdad que me incomoda y molesta ya que uno pone lo mejor de uno para trabajar, pero hay gente metida en política que ve lo malo y hace ruido, yo estoy tres meses trabajando y mes y medio me dediqué a defenderme”, anfatizó.

Consultado sobre las declaraciones del excomandante general del Ejército, José Vizcarra, el titular de Defensa lamentó este tipo de afirmaciones, y sostuvo que hoy en día el general “ha ingresado a un escenario político”. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00