Para despedir el 2021

Vilma Palma e Vampiros vuelve a Perú para concierto junto a Daniela Darcourt

En Año Nuevo Old School, junto a Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y Raúl Romero, el viernes 31 de diciembre

Lima.- Vilma Palma E Vampiros, una de las bandas argentinas más populares en nuestro país, regresará a Lima para despedir el 2021 en Año Nuevo Old School, junto a Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y Raúl Romero, el viernes 31 de diciembre.

Liderado por Mario “Pájaro” Gómez, Vilma Palma es un grupo muy popular en el Perú desde su aparición, a inicios de la década de los noventa, especialmente por canciones como “Auto rojo”, “La pachanga”, “Bye bye”, “Fondo profundo”, “Me vuelvo loco por vos”, que siguen sonando continuamente en las radios limeñas, así como en sus presentaciones en vivo.

Los argentinos se presentarán junto a Daniela Darcourt, quien tras consolidar su faceta televisiva y realizar presentaciones en vivo, se erige como una de las figuras de la salsa con hits como “Adiós amor”, “Señor Mentira” y “Probablemente”.

El cartel nacional se completa con Deyvis Orosco, quien sigue difundiendo el legado dejado por su padre y el Grupo Néctar, mientras que Raúl Romero hará lo propio con las canciones que lo hicieron conocido al lado de los Nosequien y los Nosecuantos, entre las que se encuentran “Magdalena” y “Los patos y las patas”.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00