Mediante Comunicado

UNICEF saluda decisión del Gobierno de reabrir escuelas en marzo 2022

Con la cual los estudiantes retornaran a clases.

Lima.- Unicef envía un comunicado felicitando al gobierno peruano por reabrir las escuelas desde marzo del 2022, con la cual los estudiantes retornaran a clases.

COMUNICADO 

Desde el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), felicitamos la decisión del Gobierno del Perú de reabrir las escuelas en marzo del 2022 y que los estudiantes retornen a clases. 

Sin embargo, reiteramos la necesidad de que las últimas semanas del año escolar en curso las niñas, niños y adolescentes tengan la oportunidad de ir a una escuela semipresencial que les permita recuperar aprendizajes, reencontrarse con sus profesores y compañeros de aula, y, sobre todo, que las instituciones educativas implementen y prueben sus mecanismos de bioseguridad. 

Desde UNICEF, continuaremos apoyando las acciones que conduzcan a que este proceso de reapertura se desarrolle en condiciones óptimas y resguardando la salud de las niñas, niños y adolescentes del Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00