Reunión

Transportistas de Lima y Callao se reúnen con ministros

Participan Ministro de Transportes y Comunicaciones, la vicepresidenta de la República, ministra de Desarrollo e Inclusión Social, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Lima.- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, se reúne con los representantes de los transportistas de Lima y Callao para encontrar soluciones a sus demandas y buscar el desarrollo del sector.

En cita participan también la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; así como el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres.

Con el propósito de elevar la calidad de vida de más peruanos, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) reafirma su compromiso de reducir las brechas en infraestructura vial, aeroportuaria, portuaria, ferroviaria y de telecomunicaciones a nivel nacional.

Durante octubre la ejecución del sector alcanzó los S/ 1484.1 millones, siendo la mayor ejecución del gasto alcanzada en lo que va del año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00