Detalles

Osinergmin ofrece más de 100 becas a egresados universitarios

Pueden postular egresados de ingeniería, economía y derecho de universidades de todo el país

Lima.- La reactivación de la industria minera y el proceso de transición energética hacia fuentes renovables en el país están generando una gran oportunidad para el mercado laboral, principalmente para los jóvenes profesionales con especialización en energía y minería.

Por ello, Osinergmin ofrece más de 100 becas para su Curso de Extensión Universitaria (CEU) sobre supervisión y regulación de la electricidad, hidrocarburos, gas natural y minería.

A quiénes va dirigido

Estas becas están disponibles para egresados del ciclo 2021-I o 2021-II de las carreras de derecho y economía, así como algunas especialidades de ingeniería, de universidades de todo el Perú. El detalle de las carreras, requisitos de postulación, cronograma e inscripciones está disponible en la web de Osinergmin.

Los estudiantes que concluyan el curso obtendrán una doble certificación a nivel de posgrado en Regulación y Supervisión de la industria energética y minera, tanto a nombre de Osinergmin, como de la Escuela Nacional de la Administración Pública (ENAP).

Plazos

Las inscripciones para el examen de admisión serán hasta el 30 de noviembre de 2021, únicamente en este enlace web. El curso iniciará el 17 de febrero de 2022 y será dictado de manera remota por una plana de docentes de reconocida experiencia en la industria energética y minera.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la web o escribir al correo [email protected], comunicarse en Lima al 219-3410 o en provincia a la línea gratuita 0800-41800.

Oportunidad de línea de carrera

A la fecha, más de 1 600 profesionales han participado en el Curso de Extensión de Osinergmin y en la actualidad se desenvuelven en diferentes instituciones y empresas de la industria energética y minera.

Los mejores continuaron su carrera profesional dentro de Osinergmin, aportando, desde un rol regulador y supervisor, al desarrollo de sectores clave para el país.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00