Día Internacional de los Voluntarios

Música por el voluntariado: Envía tus composiciones y sé parte de concierto virtual organizado por la MML

Inscripciones se realizarán hasta el 25 de noviembre en https://forms.gle/N63rFo6gwQuAVgnq5.

Lima.- En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra cada 5 de diciembre, la Municipalidad de Lima invita a los compositores mayores de 18 años de edad a participar con canciones acerca de la labor altruista de los voluntarios y formar parte del concierto virtual que se llevará a cabo el 2 de diciembre.

Los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/N63rFo6gwQuAVgnq5 hasta el 25 de noviembre y enviar sus temas en un link de drive de acceso público (breve descripción de la canción y video horizontal en formato MP4, con una duración máxima de 4 minutos).

Cabe resaltar que las canciones presentadas en la convocatoria deberán ser de autoría propia. Se seleccionarán las 10 mejores composiciones, las cuales se presentarán en un concierto virtual, a través de la página de Facebook e Instagram del Voluntariado Municipal de Lima.

De esta manera, la comuna limeña busca resaltar la importante labor de los voluntarios, quienes dedican parte de su tiempo a la acción solidaria y altruista de forma desinteresada, a favor del prójimo, con diversas iniciativas de colaboración.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00