Puente Huaycoloro

Municipio de SJL descartó capacidad de fiscalizar a vehículos pesados

Los vecinos de San Juan de Lurigancho y Huachipa bloquearon por más de tres horas el puente Huaycoloro

San Juan de Lurigancho.- El municipio de San Juan de Lurigancho descartó poseer la capacidad de fiscalizar la circulación de vehículos pesados en las principales vías de su comuna y especialmente por el puente Huaycoloro, donde cientos de vecinos se congregaron hoy desde muy temprano para quejarse por los continuos accidentes en dicha zona.

En un comunicado, publicado en sus redes sociales, la municipalidad detalló que sobre el control del tránsito en las inmediaciones del puente Huaycoloro, como gobierno distrital solo tiene atribuciones para fiscalizar a vehículos menores (mototaxis).

“En lo que respecta a los vehículos de carga pesada y transporte público es potestad de otras instituciones realizar acciones para controlar y ordenar el intenso tránsito que se genera a distintas horas”, manifestó.

Finalmente invocó a las autoridades competentes a ejecutar acciones en el breve plazo a fin de proporcionar tranquilidad y seguridad a los vecinos de la zona.

Los vecinos de San Juan de Lurigancho y Huachipa bloquearon por más de tres horas el puente Huaycoloro. Los residentes reclamaron a las autoridades que se repare el puente, dañado por el huayco ocurrido en el años 2017.

Fuente: Andina

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00