Presupuesto casi nulo

Madame X: Madonna revela que hizo trabajar gratis al equipo que trabajo en su álbum

La cantante Madonna agradeció al equipo que durmió en sofás y trabajo horas extras para producir Madame X.

Colombia.- Una lluvia de críticas recibió la cantante Madonna en su cuenta de Instagram por una publicación que realizó el 21 de noviembre, en donde, entre otras cosas, hace mención al equipo que trabajó con ella en su álbum Madame X (2019), producción discográfica en la que también participó el cantante colombiano Maluma con la canción “Medellín”.

La reina del pop buscó promocionar la sesión de fotos que hizo con el fotógrafo Steven Klein para la revista V Magazine. No obstante, en el mensaje adjunto a las imágenes, reveló una situación que ha sido calificada como explotación laboral.

¿Madonna hizo trabajar gratis a su equipo de producción?

La intérprete de “Like a Prayer” y “Champagne Rosé” señaló en Instagram que casi no tenía dinero para producir Madame X.

“Con un presupuesto casi nulo, ¡todavía pudimos hacer arte! ¡El arte no está muerto si tienes la fuerza para luchar por lo que crees!”, dijo.

“Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y de forma gratuita todos por apoyar a Madame X que no solo está aquí para perturbar la paz, sino para mantener el arte vivo”, agregó.

¿Cometió la Reina del pop explotación laboral?

A sus 63 años, Madonna cuenta con una fortuna estimada en 570 millones de dólares, según una publicación de la revista Forbes, realizada en agosto 2021.

Con ese antecedente, no fueron pocas las críticas que le llovió a la madre de Lourdes León. Una de ellas provenientes del productor estadounidense Gaston Trezeguet, quien comentó: “¿Trabajar gratis? ¿Porque no les pagó usted misma? ¿Tiene poco dinero en efectivo o algo así?

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00