Lanzamiento

Asociación regional de doctores la libertad (ARDOC) lanza su página web internacional en china

Trujillo / La Libertad.- Luego de las gestiones de cooperación internacional entre la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) y la Academic Exchange Information Center (AEIC) de China, lanzo hoy oficialmente su página web en el país de China.

El presidente de ARDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, agradeció al presidente de BIOLATIN de China, Jorge Luis Cuyubamba Domínguez, representante de la Asociación en el país asiático por la implementación de la página web  https://www.ardocchina.org/

Señalo, que gracias a su persona se viene coordinando y cristalizando un convenio académico entre ambas instituciones AEIC-ARDOC y que en los próximos días se estará firmando el acuerdo con la Dra. Lin Zheng, directora de Relaciones Internacionales de AEIC de China.  

En el convenio que se firmará se impulsará y promoverá la cooperación científica y tecnológica entre institutos y centros de investigación aplicada, así como el intercambio de información y experiencias en materia registro de patentes, marcas y de transferencia de tecnología.

Asimismo, se fomentará la cultura de la vinculación empresa-universidad-gobierno, la realización de estancias productivas, el desarrollo emprendedor y la incubación de negocios, coeditar, publicar y difundir obras, colecciones bibliográficas, trabajos y productos artísticos y culturales, organizar conciertos, muestras y exposiciones de artistas y académicos.

De igual forma, se desarrollará proyectos de innovación educativa y para la consolidación y aseguramiento de la calidad, así como programas que promuevan la internacionalización académica de ambas instituciones.

Finalmente, diseñar y organizar cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización, entre otros, que sean de interés y que reporten un beneficio académico, científico y cultural entre ambas partes; realizar intercambio de publicaciones y otros materiales educativos de interés común, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00