Invirtió Municipalidad de Lima

40 millones de soles en obras para San Juan de Lurigancho

Se levantaron 142 escaleras, 58 muros de contención y tres losas deportivas.

San Juan de Lurigancho.- La Municipalidad de Lima invirtió más de S/40 millones en 23 proyectos con enfoque social en San Juan de Lurigancho, los cuales incluyen 142 escaleras, 58 muros de contención y tres losas deportivas en zonas vulnerables del distrito.

Entre los beneficiados se encuentran vecinos de los asentamientos humanos Integración Solidaridad, Villa el Rosario, Peruanos Unidos, 4 Suyos, Integración Almirante Grau, Sagrado Corazón de Jesús, Ramón Castilla, El Mirador, Siglo XXI, entre otros.

Gracias a la ejecución de estas obras miles de niños, jóvenes, madres de familia y adultos mayores cuentan ahora con accesos seguros, así como espacios adecuados para el libre y sano esparcimiento. 

En las escaleras se consideraron barandas, pórticos informativos, podios y, en algunos casos, pérgolas; en tanto, los muros de contención fueron pintados y señalizados. Las losas deportivas cuentan, entre otros elementos, con dos arcos de fulbito, dos tableros de básquet, una net de vóley, veredas, tribunas y cerco metálico.

Estos proyectos de inversión pública con enfoque social –22 ya están concluidos y uno está por terminar– incrementan los espacios públicos, brindan más seguridad y mejoran la conectividad peatonal en zonas vulnerables de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00