¡Atención!

Vacunatorio Playa Miller de EsSalud no atenderá el 26 y 27 de octubre

Por trabajos de mantenimiento a fin de continuar con el proceso de vacunación contra la covid-19

Jesús María.- Los días martes 26 y miércoles 27 de octubre no habrá atención en el centro de vacunación contra el covid-19 de Playa Miller, ubicado en el distrito de Jesús María, por trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras de sus instalaciones, informó EsSalud.

Mediante un comunicado, EsSalud indica que las personas programadas para esas fechas en dicho centro de vacunación deberán dirigirse a las instalaciones del vacunatorio del Polideportivo San Isidro, ubicado en la av. Augusto Pérez Araníbar 1355, San Isidro.

De igual modo, precisa que la vacunación contra la covid-19 en el vacunatorio de Playa Miller se reanudará, de manera segura y ordenada, el jueves 28 de octubre.

EsSalud recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

“EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera infatigable, para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos”, finaliza el comunicado de la institución.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00