Buenas noticias

Sandra Muente presentará disco y video inspirado en el Perú

Todo el amor y admiración que siente por la cultura musical del Perú se refleja en este segundo álbum que reúne seis canciones y al que ha titulado “Renacer”

Lima.- La actriz y cantante Sandra Muente regresa con un disco inspirado en Perú cuyo primer single se titula “Amanecerá”; el cual se desarrolló mientras participaba en El Artista del año y la puesta teatral en Todos vuelven, un musical para el Perú.

“Trabajar en musicales peruanos, que mezclan tantas manifestaciones artísticas tradicionales, me inspiró para estudiar nuestras raíces, la historia de la música criolla, andina, afroperuana y las distintas influencias que tenemos de otras culturas”, explica la artista. 

Todo el amor y admiración que siente por la cultura musical del Perú se refleja en este segundo álbum que reúne seis canciones y al que ha titulado “Renacer”. 

Este trabajo fue desarrollado bajo la producción de Rik Núñez, productor musical responsable de la creación musical de proyectos como el documental de Netflix “Perú, Tesoro escondido” o “Perú- Nebraska / Loreto-Italia”.

El single “Amanecerá” tendrá un ritmo afroperuano urbano con influencia andina en la melodía. Mientras que el resto de singles serán distintos entre sí. Así presentará un reggae con charango e influencias andinas, un landó con toque urbano y una balada fusionada con vals criollo. 

Presenta videoclip

“Incluso me animé a componer una décima y tuve la maravillosa oportunidad de invitar a Julio Colucci Ballumbrosio a recitarla dentro de la canción, algo que le ha dado mucha magia al resultado final así como el aporte de Anderson Aranda Ballumbrosio en la percusión, y la producción total de Rik que ha hecho un trabajo hermoso en la composición musical y arreglos”, cuenta la artista.

El videoclip, que se lanzará este 8 de octubre, a las 20:00 horas, cuenta con la participación de talentos como los bailarines Alejandra Sánchez, Raúl Romero, Pedro Ibáñez, Eder Campos, Hernán Muñóz, Joel Fuentes, Carla Lucía, Jorbel Isturiz, Aarom Rossi, Ariana Luza, Alexandra Morey, Constanza Menite, Muriel Selene, Marcio Pereyra, Valeria Ballumbrosio el equipo de músicos y bailarines de D'Cajón.

Además de los actores Vanessa Zeuner, Andrea Cárpena, Sebastián Stimman,  Macarena Goglino y Braulio Chappell. La dirección coreográfica del video estuvo a cargo de Juan Pablo Lostannau y en la dirección y realización del video, Sergio Véliz Blanco, Renzo Jaime  y el equipo de Enelblanco.

El single “Amanecerá” y los próximos temas estarán disponibles en Spotify, iTunes, Deezer y todas las plataformas digitales.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00