Presentaron trailer oficial

Película "Un mundo para Julius" se estrena este 11 de noviembre en salas peruanas

El filme, ambientado en los años 50, comenzó a grabarse en octubre de 2019

Lima.- La versión cinematográfica de la novela Un mundo para Julius confirmó su estreno para este 11 de noviembre, tras presentar el afiche y el tráiler oficial .

La película es producida por Rossana Díaz Costa, quien estuvo al frente del rodaje en "Viaje a Tombuctú". La producción está ambientada en los años 50 en el Perú.

La cinta lleva a a la pantalla grande a Mayella Lloclla, en el rol de la nana de Julius (Vilma), Nacho Fresneda en el papel de Juan Lucas y Fiorella de Ferrari interpretando a la madre de Julius, Susan.

El filme, ambientado en los años 50, comenzó a grabarse en octubre de 2019 y durante este tiempo ha participado en festivales como el New York Independent Cinema Awards, el San Diego International Film Festival, Austin Film Festival y el St. Louis International Film Festival.

La cinta nos presentará a Julius es un niño de la alta clase de Lima, que vive en un palacio con su adinerada familia y un grupo de personal de asistencia en casa, conformado por cocineras, choferes, empleados de limpieza y ama de llaves.

Con el pasar de los años, Julius entenderá el mundo adulto con todo lo que ello conlleva.

Fuente: Andina

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00