Monitoreo permanente

Partido Perú-Chile: municipio de Lima apoyará seguridad en el Estadio Nacional

Serenos, fiscalizadores, inspectores de tránsito y brigadistas se ubicarán dentro y fuera del recinto deportivo

Lima.- En el marco del partido eliminatorio entre las selecciones de Perú y Chile, más de 100 miembros del personal operativo de la Municipalidad de Lima brindarán apoyo en la seguridad en los exteriores y dentro del Estadio Nacional, informó la comuna metropolitana.

Serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito estarán ubicados en las calles aledañas al primer recinto deportivo, a fin de garantizar la fluidez vehicular, impedir el comercio informal y velar por la integridad de los espectadores.

En tanto, un grupo de 40 brigadistas de la comuna limeña ayudará a mantener las condiciones de seguridad dentro del estadio, que nuevamente contará con público.

Asimismo, los trabajadores de la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio capitalino orientarán a los espectadores ante una posible evacuación, en el caso de que hubiera alguna emergencia.

Por su parte, el Equipo de Intervención Rápida (EIR) estará pendiente de cualquier eventualidad que ocurra en las inmediaciones. Además, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER MML) mantendrá constante comunicación, con el objetivo de brindar seguridad a todos los asistentes.

Finalmente, desde la central de videovigilancia de la comuna limeña se realizará un monitoreo permanente del espectáculo deportivo, a fin de reportar a la Policía Nacional y los bomberos cualquier incidencia.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Lima dispuso personal para los dos encuentros eliminatorios de la selección nacional que contaron con público, esto es, los partidos ante Uruguay y Venezuela.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00