Telemundo y Netflix

Mayella Lloclla: "Estamos creando el vínculo para que crezca la industria cinematográfica"

Sobre su personaje en "La Reina del Sur 3", Mayella se muda a la piel de una arqueóloga que se relaciona con la protagonista en diversas escenas

Lima.- La actriz peruana Mayella Lloclla resaltó la importancia de las grabaciones y rodajes internacionales que se realizan en el Perú, ya que no solo permite dar a conocer el trabajo de actores y actrices, sino el de diversos profesionales peruanos de la industria nacional.

La actriz expresó que hacia el mundo no solo se va a conocer Machu Picchu como un destino al que calificó de maravilloso, sino a otros puntos turísticos que no han sido tan relevados, "es espléndido que podamos mostrarnos al mundo con nuestra ciudadela imperial, pero con esta grabación para la serie de Netflix La Reina del Sur estamos tanbién mostrando nuevos destinos que estoy segura que van a promover el turismo en nuestro país".

"No solo en el Cusco, sino también en Lima, donde la producción continuará su plan de grabaciones  como parte de la historia que corresponde grabar en nuestro país", expresó la actriz peruana que el próximo mes de noviembre la veremos en la cinta "Un mundo para Julius" el rol de la nana del protagonista.

Sobre su personaje en "La Reina del Sur 3", Mayella se muda a la piel de una arqueóloga que se relaciona con la protagonista en diversas escenas. Para ello, la actriz peruana se trasladó a Colombia, donde semanas atrás realizó diversas escenas, la cuales continuaron en el Cusco como parte de la historia que ofrecerá la serie en su próxima entrega.

Por un tema de confidencialidad que los actores firman no se puede saber más sobre el rol que desempeñará, el cual será develado en el estreno de la serie que produce Telemundo y que se puede ver en sus primeras temporadas en la plataforma de streaming de Netflix.

Para la carismática figura el escoger a nuestro país como locación es "una gran plataforma donde se va a conocer, aparte del turismo, que no solo que hay artistas que podemos desempeñarnos bien actoralmente, sino que hay mucha gente de arte, gente de cámaras extraordinaria. Estamos creando ese vínculo maravilloso que pueda crecer la industria cinematográfica", concluyó.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00