Drama familiar

Mala: dos mujeres mueren atrapadas en un incendio

Víctimas son miembros de una misma familia. Otras personas que viven en el mismo predio lograron salir a tiempo. Investigan si fue fortuito o intencional.

Lima.- Dos personas murieron en Mala como consecuencia de un incendio que se desató en ese distrito, ubicado al sur de Lima. Las víctimas fatales son dos mujeres que quedaron atrapadas por el fuego en una habitación construida con material rústico. Las autoridades presumen que fue un hecho fortuito aunque no descartaban una maniobra intencional como causa de la tragedia.

La vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Marchand, comenzó a arder a las 8.15 de la noche del domingo, según registraron las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Mala. Los vecinos, quienes advirtieron que el fuego consumía la casa, intentaron auxiliar a las personas que estaban adentro de la morada.

Bomberos de las compañías de Mala, Asia y Chilca llegaron al lugar del siniestro y lograron controlar las llamas que amenazaban con extenderse a los predios vecinos.

A la media noche, las autoridades precisaron que las fallecidas son Albina Sáenz de Cutilla y Daniela Leticia Cutilla Contreras.

En medio del fuego, otras personas que estaban en la casa consiguieron escapar.

Luego del procedimiento a cargo de bomberos, ingresó la Policía. En primera instancia, no lograron hallar el foco donde se desató el incendio, por lo que pidieron pericias a Criminalística, el levantamiento de rastros y las entrevistas a testigos del hecho.

Además de un accidente, entre las hipótesis no se descartaba una acción intencional como origen de las llamas, que destruyeron la casa en la que murieron dos miembros de una familia.

Al margen de los peritajes, las autoridades esperan el resultado de la autopsia de los cuerpos para profundizar la pesquisa. Mientras tanto, la alcaldesa del distrito de Mala, Sonia Ramos Ruiz, acudió al lugar para brindar el apoyo a la familia de las dos personas fallecidas.

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00