Ya filmaron en Chincheros y Maras

Lluvias impiden rodaje de “Transformers: el despertar de las bestias” en Sacsayhuaman

La productora solicitará la ampliación del periodo de permiso

Cusco.- Las lluvias que registra la ciudad del Cusco impidieron que los productores de la película “Transformers: el despertar de las bestias” puedan rodar conforme al cronograma y permisos establecidos en el parque arqueológico de Sacsayhuaman.

Es por ello que la productora solicitará la ampliación del periodo de permiso, debido a que las lluvias no permitieron los trabajos programados,  informó a la Agencia Andina Oscar Paredes Pando, director de cultura de Cusco.

"De acuerdo a la relación de los días y lugares de filmación, la película tenía previsto algunas escenas en Sacsayhuaman los días 6 y 7 de acuerdo a lo ha coordinado inicialmente", expresó Paredes Pando.

Como se sabe, la dirección y producción de "Transformers" ya filmó con los vehículos de la exitosa película en el distrito de Chinchero y  Maras, ambas ubicadas en la provincia de Urubamba.

Además el equipo de producción también se hará cargo de pintar las fachadas de dos monumentos históricos, como la casona de Clorinda Matto de Turner y la casa Bueno Olazábal, ubicadas en la plaza San Francisco, en el centro histórico de la ciudad del Cusco.

Fuente: Andina

 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00