¡Toma nota!

Google dictará charlas virtuales para que emprendedores fortalezcan sus pymes

Las sesiones se transmitirán en vivo por YouTube del 5 al 7 de octubre

Lima.- Google lanza una nueva edición de Crece con Google en Casa para PyMEs, una serie de capacitaciones gratuitas sobre marketing digital que ayudará a que los emprendedores peruanos impulsen sus negocios y ventas online.

Con seis ediciones y más de 1,7 millones de vistas desde el comienzo de la pandemia, se desarrollará este mes, las capacitaciones en línea para Pymes enfocadas en cómo utilizar nuevas herramientas, datos y contenidos específicos para los perfiles de negocio, con el objetivo de ayudar a las PyMEs a mejorar el rendimiento de sus estrategias online. 

Los interesados en estas capacitaciones, podrán registrarse en este sitio web. A continuación, la agenda de la semana:

Herramientas gratuitas para destacar y crecer tu negocio en línea

Fecha: Martes 5 de octubre - 9.30 AM (Perú) por YouTube.

Alcanza más clientes y toma decisiones de negocio informadas con Google Ads y Google Analytics

Fecha: Miércoles 06 de octubre - 9.30 AM (Perú) por YouTube.

Crea y promociona tu tienda en línea junto a Shopify y Google

Fecha: Jueves 07 de octubre - 11.30 AM (Perú) por YouTube.

“Las pequeñas y medianas empresas han sido particularmente afectadas por el COVID-19 a lo largo de toda la región. Incorporar herramientas para el mundo digital les permite adaptarse a estos cambios y poder desde comunicar a los clientes sus novedades y disponibilidad de sus tiendas hasta tomar decisiones de negocio de forma inteligente y estratégica”, agregó Víctor Valle, Managing Director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica.

Nuevos recursos y herramientas para PyMEs

Además, Google lanza una nueva experiencia dentro de Google para Pymes, el sitio web de Google que reúne todas las herramientas para que un negocio pueda posicionarse y vender online. Esta nueva interfaz incluye una guía con recomendaciones y conceptos básicos, para contribuir al éxito del negocio online, de acuerdo a su situación particular: si se trata solo de una tienda, una tienda con un sitio web, una tienda de comercio electrónico exclusivamente o un proyecto que recién está comenzando. Además, se incorporaron nuevas guías de contenidos sobre ecommerce, redes sociales, sitio web y más, como por ejemplo:

- Consejos para facilitar a tus clientes comprar en tu empresa

- Cómo crear un plan efectivo para redes sociales

- Cómo crear, desarrollar y aprovechar al máximo el sitio web de tu empresa

Estos nuevos recursos se suman al Kit de Marketing y al Buscador de Oportunidades Locales, entre otras herramientas, que se lanzaron el año pasado con el mismo objetivo de ayudar a las Pymes a posicionarse mejor online, llegar a potenciales clientes e impulsar sus negocios con estrategias online personalizadas.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00