"Mejor álbum de Salsa"

Gilberto Santa Rosa llega al Perú nominado al Grammy

Se presentará así este 16 de octubre en el Jockey Club del Perú

Lima.- El intérprete del género salsa Gilberto Santa Rosa arribará al Perú este sábado 16 nominado a los Latin Grammy.

El artista destaca en la categoría "Mejor álbum de Salsa" por su disco “Colegas” además de la categoría "Best Recording Package" también por ese mismo álbum. La leyenda de la salsa además recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria en los mismos premios. 

“Colegas” registra las sesiones de grabación de hace ocho años junto a amigos como son Tito Nieves, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión, Pirulo, Tito Rojas, Isaac Delgado y Nino Segarra.

También fueron de la partida Juan José Hernández, Ismaelito Rivera, Yan Collazo, Carlitos Ramírez, Germán Olivera, Maelo Ruiz y Pedro Brull. Mientras que la cuota femenina del disco recayó en las voces de Michelle Brava y la veterana Choco Orta.

“Agradezco muchísimo a la Academia y a todos sus miembros que distinguieron este proyecto tan especial. 'Colegas' me dio y continúa dándome grandes satisfacciones como estas nominaciones y que sin duda quiero dedicarlas a uno de mis más grandes colaboradores y quien me acompañó por casi 40 años, el maestro Jimmie Morales, QEPD”, compartió Gilberto Santa Rosa.

“Camínalo Tour” es la nueva gira de conciertos que Gilberto Santa Rosa presentará en diversas ciudades de los Estados Unidos. Desde El Paso hasta Naples, así como de Atlantic City a Denver.

Santa Rosa se presentará así este 16 de octubre en el Jockey Club del Perú  y contará con invitados como César Vega, Son Tentación, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Kate Candela, Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, You Salsa, Sabor y Control y Caliope.

Entradas a la venta en Teleticket.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00