Lanzamiento

Gaceta Perú Tv lanza nuevo Programa al Streaming “Vive Callao”

Se trata de un magazín, que invita a vivir la historia, cultura, gastronomía, emprendimiento, y turismo de la Provincia Constitucional del Callao.

Lima.- Gaceta Perú TV, en su Plataforma de Televisión Online vía Streaming lanza un nuevo Programa denominado “Vive Callao”.

Se trata de un magazín, que invita a vivir la Cultura, gastronomía, emprendimiento, y turismo de la Provincia Constitucional del Callao.

En una Alianza estratégica con Creatividad Virtual, Ud. podrá verla todos los viernes a partir de las 8 de la noche a través de la cuenta de Facebook de Gaceta Perú TV.

Y se retransmitirá vía Streaming durante las 24 horas del día en la Plataforma de Gaceta Perú Tv.

La finalidad del magazín “Vive Callao” es la de que, con ello conozca su historia, de la mencionada provincia, además con entrevistas a muchos emprendedores que están sobresaliendo a pesar de la pandemia, reactivando así su economía.

El nuevo Programa es dirigido por José Garboza de la empresa Creatividad Virtual, quienes empleando tecnología de punta, generan la mejor herramienta digital para mostrar su imagen al mundo empresarial o institucional. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00