Clima en Lima

¿Cuál es el pronóstico del Senamhi para hoy 25 de octubre?

¿Frío, calor, viento o lluvia? Este es el pronóstico del clima en todo el Perú según Senamhi hoy, lunes 25 de octubre de 2021

Lima.- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que este lunes 25 de octubre, Lima Este tendrá una temperatura mínima de 12°C y una temperatura máxima de 25°C. Presentará un cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo despejado hacia el mediodía, ráfagas de viento por la tarde.

En la parte oeste de Lima, el Senamhi espera n cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía , al atardecer cielo cubierto. La temperatura máxima sería de 19°C y de 14°C la mínima.

A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas ciudades del Perú.

¿Cómo estará el clima mañana, 26 de octubre?

En Lima Este, se encontraría un cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo despejado hacia el mediodía, ráfagas de viento por la tarde. La temperatura máxima sería de 25°C y la mínima de 12°C.

En tanto, en Lima Oeste habrá un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, cielo nublado parcial al atardecer. Con una temperatura máxima de 20°C y una mínima de 15°C.

¿Cómo estará el clima el 27 de octubre?

En Lima Este, se presentará un cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo despejado hacia el mediodía , ráfagas de viento por la tarde. La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 12°C.

Por su parte, Lima Oeste tendrá un cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a uno despejado hacia el mediodía, cielo nublado parcial al atardecer. La temperatura máxima será de 21°C y la mínima de 15°C.

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00