En campaña

Covid-19: realizarán despistaje gratuito en La Victoria y Villa El Salvador

Municipalidad de Lima invoca a la población a cumplir todas las medidas de bioseguridad

Lima.- Con el objetivo de seguir velando por la salud de la población y generar espacios libres de covid-19, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, extiende la campaña Lima Te Cuida.

En esta oportunidad, la mencionada iniciativa beneficiará a más de 600 personas de los distritos de La Victoria y Villa El Salvador. La atención en cada jornada será de 8 a.m. a 12:30 p.m.

De esta manera, hoy 4 de octubre se tomarán pruebas de despistaje de covid-19 en el Parque del Migrante (La Victoria) y el miércoles 6 la campaña se llevará a cabo en el asentamiento humano Bello Horizonte (Villa el Salvador).

Hasta el momento Lima Te Cuida ha realizado pruebas de descarte a vecinos vulnerables en los distritos de La Victoria, San Juan de Lurigancho, Rímac, Comas, Surquillo, Chosica, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Surquillo, Comas, Los Olivos, Ate, Chorrillos, Villa María del Triunfo, El Agustino, Independencia, Cercado de Lima, entre otros.

La Municipalidad de Lima invoca a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar cualquier contagio de la nueva variante delta del coronavirus, como el uso de doble mascarilla de manera obligatoria y protector facial de preferencia, lavarse las manos con agua y jabón, y mantener una distancia mínima de dos metros.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00